Inicio Compositors Referencias Timer Ayuda Comentario Login Perfil Diario (English)

Temario de piano

Desafío de 40 piezas

¿Puedes aprender 40 piezas en un año? ¿Qué pasa con 20 o 30?

Elissa Milne (entre otros) ha escrito sobre los beneficios de este enfoque del aprendizaje: consulte su publicación de blog sobre el tema aquí.

Para realizar un seguimiento de este desafío en 2023, vaya a la página Perfil (tendrás que iniciar sesión) y selecciona el desafío de 20, 30 o 40 piezas. Después de eso, navegue por la base de datos de Pianosyllabus para piezas de un grado adecuado y tendrá la oportunidad de agregar esas piezas a su lista de desafíos. Las piezas completadas se pueden marcar en la página de perfil.

Tenga en cuenta que las piezas seleccionadas para su lista de desafíos (a diferencia de su repertorio y listas de deseos) no afectan las sugerencias de repertorio personalizadas que se le proporcionan.